PRODUCTOS

Fundas

Todas nuestras fundas están impresas a mano y revisadas una a una. No las enviamos si no estamos seguros de que cumple con nuestros estándares de calidad. Son compatibles con la carga inalámbrica pero NO son compatibles con MagSafe. Están fabricadas con plástico rígido, de calidad y con un acabado en mate. Los colores y modelos compatibles los puedes encontrar en cada producto.

Ilustraciones

Son láminas de papel de calidad y alto gramaje. Acabado similar al de una impresora láser. El tamaño es A3, o lo que es lo mismo 42 cm de alto por 29,7 cm de ancho. El marco que se muestra en el producto es meramente decorativo y no va incluido.

Tazas

Las tazas están fabricadas en porcelana esmaltada. Tienen un acabado colorido y brillante. Son aptas para microondas y se pueden lavar en lavavajillas sin problemas.

Llaveros

Los llaveros están hechos de metacrilato transparente. El contenido escrito está impreso en vinilo y pegado sobre el material. Los llaveros incluyen la argolla (tal y como se muestra en las fotos). El tamaño de los llaveros es de 8 cm de largo por 2 cm de alto.

Placas de Spotify

Son placas de metacrilato transparente. El contenido está impreso en vinilo, así como la imagen. Es resistente al agua (los colores no se van). El tamaño de las placas es de 15 cm de largo por 20 cm de alto. Las placas vienen acompañadas de un pie (negro) impreso con impresora 3D.

ENVÍOS

¿Necesito registrarme?

Para empezar a comprar en Sheat Up! no hace falta que tengas una cuenta creada, pero al finalizar un pedido se creará una cuenta con el correo electrónico que hayas introducido. De esta manera nos aseguramos de que puedas ver tus pedidos, añadir productos a favoritos o hacer el seguimiento de tus pedidos. De todas formas, recibirás un correo electrónico con cada actualización del pedido.

Seguimiento

Una vez hayamos enviado el producto, añadiremos el número de seguimiento a tu pedido. Recibirás un correo electrónico con la información necesaria para hacer el seguimiento.

Devoluciones

Tienes un plazo máximo de 7 días desde que recibes el producto para realizar una devolución. El gasto del envío corre por cuenta del cliente a no ser que el producto llegue en mal estado o esté defectuoso. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o enviando un correo a hola@sheatup.com indicando tu número de pedido y explicando detalladamente el problema. Adjuntar fotos siempre ayuda a resolver el problema cuanto antes.

Cancelar un pedido

Si quieres cancelar un pedido antes de que éste haya sido procesado, por favor, ponte en contacto con nosotros cuanto antes a través de nuestro formulario de contacto o envíanos un correo electrónico a hola@sheatup.com cuanto antes para cancelarlo y hacerte un reembolso completo.

MÉTODOS DE PAGO

PayPal

Nuestra pasarela de pago es PayPal, pero no es necesario que tengas una cuenta creada en PayPal ya que puedes pagar con tarjeta de débito o crédito. No cobramos un extra por usar PayPal; ese gasto corre por nuestra cuenta.

Compra segura

Nos hemos asegurado de que cumplimos con todos los métodos de seguridad para que tu compra sea segura. Además, usamos https para cifrar todos los datos que rellenas en los formularios.
¡Estamos aquí para ayudarte! Contacta con nosotros

No hay productos en el carrito.